No puedo salir de la eyaculación precoz.

Desde que empecé a masturbarme (desde pequeño, 10 años o así) soy eyaculador precoz en la masturbación, y evidentemente en las relaciones sexuales. Cuando era pequeño siempre que me masturbaba (ya os podéis imaginar con un niño de 10 años) sólo lo hacía para llegar al orgasmo, de ahí me acostumbré hasta ahora. Actualmente tengo 17 años y sigo igual, no llego ni al minuto seguido en la masturbación y en las relaciones sexuales que he tenido ni a los 10 segundos seguidos. Cuando tenía novia teníamos que hacerlo 2 veces y bueno, en la segunda aguantaba un poco más. Ya llevo 4 meses sin tener relaciones sexuales. La cosa está en que desde hace tiempo, cuando me masturbo, aguanto la eyaculación 5-6 veces hasta llegar a 10 minutos totales, y luego terminar. Pero no veo nunca mejoría, no puedo controlar la eyaculación nada. ¿Existe algún medicamento para solucionar esto? ¿Debería de ir al médico por segunda vez? Aclaro que fui por este tema y me dijo que no me preocupase, que es normal que no esté acostumbrado al sexo (recuerdo que llevo 4 meses sin hacer nada y he tenido como 10 relaciones sexuales) pero no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta

Aun sos joven! Además el hombre de por si es asi. Y mas si "calentón" mi novio tiene 27 años y en el primero no llaga ni alos 5 minutos. El segundo dura más. Cuando seas mas grande y tengas mas relaciones sexuales y sacies ese deseo. Podrás controlarlo. Te recomiendo que cuando vallas a estar con una chica no te hagas tanto la cabeza y en el momento trata de pensar en otra cosa. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas