Que es el flujo marrón al limpiarme?

El 7 de este mes tuve relaciones con mi novio y uso preservativo, según el preservativo estaba bien.

Pero 4 días después empiezo con muchas nauseas y dolores de estomago y muchas ganas de orinar, a cada rato iba al baño, y todos los días hasta la fecha e andado igual, día 13 me dieron unas horribles ganas de vomitar y lo hice, e sentido mi estomago raro e incomodo.

El día 14 al ir al baño y al orinar, me limpie, y había un pequeño flujo marrón claro, no era mucho, pero me asuste.

¿Qué puede ser el flujo? ¿A qué se deberá?

¿Puede ser embarazo?

Tengo muchas dudas y miedos.

1 Respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo en sangre (hcg cuantitativa) para salir de dudas completamente.

Entonces si hay posibilidad de un embarazo?

Si se usó bien el método anticonceptivo no hay riesgo pero si sigues con dudas hazte una prueba de embarazo en sangre (hcg cuantitativa) y con su resultado saldrás de dudas completamente.

Si lo uso bien, se lo puso correctamente, nunca se quito el condón ni nada por el estilo, hoy volví a tener ese fluido pero fue un poco mas, manche la pantaleta un poco y al limpiarme era cafesito y rosado, no era mucho, estoy asustada, puede ser por implantación? O algo más? 

Vuelvo a repetirte, la mejor forma de acabar con los miedos es que te hagas una prueba de embarazo. La más confiable es en sangre (HCG cuantitativa). Si da negativa sabrás que no estás embarazada con total seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas