Plantear accesibilidad y solidaridad en una comunidad de propietarios

Soy residente en una comunidad de propietarios, comentar que tras un accidente laboral por traumatismo cráneo encefálico he comprobado que funciones cognitivas de memoria, concentración y atención han quedado con secuelas que no sé para cuando se van a resolver. Por otra parte compromisos familiares y laborales hace que apenas tenga vida social en comunidad como para que se adolezcan de mi y que se comprenda mi situación ¿cómo y de que manera frente a la despreocupación e indiferencia de vecinos en años atrás comprendan mi situación? ¿Cómo y de qué manera he de explicar mi situación?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento muchisimo, pero no llego a comprender su pregunta

Si se lo simplifico es, sencillamente que pese a haber comunicado que no me encuentro bien me siguen obligando a que sea "chico para todo" en la comunidad y por motivos obvios (mi salud) no puedo seguir así y nadie me apoya

Perdone pero la figura de chico para todo no figura en la LPH, si hace recados es porque usted lo admite.

A veces el simplificar no contribuye a dar consejos, exponga si tiene algún cargo en la comunidad y alguno de los recados que le encargan