¿Tengo una duda no se que decisión tomar si independizarme o quedarme aun viviendo con mis padres?
Tengo 21 años, tengo novio llevo dos años con el, mi papá un día de estos se enojo conmigo porque yo estaba donde mi abuela y tuve que ir a la casa de una compañera un segundo para dejarle unas cosas del proyecto a ella mi padre me llamo y le cnteste se enojo todo y por consecuencia de ello dice que yo le falte al respeto, yo estudio dos carreras una en la mañana y otra en la noche, el me dijo que yo no iba a seguir estudiando en la noche, que si quería ir que fuera con el que le diera el dinero del combustible para el irme a dejar y irme a traer, la vdd noc que hacer esto me tiene muy ostinada, y me dijo que si salia que fuera con ellos nada más, y que si quería irme de la casa que fuera juntada o casada pero sola que no me voy, sinceramente noc que hacer, mi padre no vive con mi madre vive con otra señora y ella se mete a opinar en mi vida por favor ayudenme noc que hacer noc que decisión tomar muy sinceramente.