Necesito un arquitecto para construirme una casa.
Voy a comprar un terreno y quiero construirme una casa de adobe de una planta, para que necesito de los servicios de un arquitecto.
3 respuestas
Respuesta de Iban García Castiñeira
1
Respuesta de Cesar Zgz
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Un albañil puede construir una casa sin problemas sin ayuda de nadie .No creo que seamos tan torpes .Que me digan que se necesite certificar la calidad de la obra vale .Pero a mi me das hormigón , ladrillos ... Puedo hacer una casa tranquilo y no se le caerá a nadie. - Cesar Zgz
Cesar, no se trata de un caso de titulitis aguda. Hay albañiles chapuzas como hay Arquitectos que no tienen ni puta idea, y aparejadores que era mejor que se quedasen en casa. Y no sé trata de enumerar la casuistica de errores y cagadas, que son muchísimas y por parte de todos los agentes que intervienen en la edificación. Ya no es una cuestión legal de la exigencia de un proyecto firmado por un arquitecto y la dirección de un aparejador. Porque si estos no pisan la obra y realizan bien su trabajo, el resultado final tendrá problemas. Se trata de efectuar un control adecuado de la obra. En mi vida profesional me he encontrado con profesionales muy competentes cometiendo errores. - Iban García Castiñeira