Reunión cambio de presidente comunidad de vecinos

Quisiera saber si estoy obligada a asistir a la reunión para el cambio de presidente. Otra pregunta es si estoy obligada a ser presidente aunque no viva allí. ¿Y la última es como es la elección de ese cambio? ¿Por sorteo? ¿O por votación?

1 Respuesta

Respuesta

Lea el art. 15.1, la asistencia sera voluntaria

Lea el art 13.2 elección presidente (usted sabrá como lo están haciendo), y el no vivir la libra de ello

Ruego me disculpen, pero la respuesta anterior tiene un gran fallo. Quise decir.

El no vivir allí NO la libra de ser presidenta