¿Siete días antes de mi menstruación tuve roces con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada?
Cabe mencionar que son irregular no hubo penetración pero si roces ¿hay posibilidad de quedar embarazada o no?
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Hola ! :3 no se preocupen no pasa nada, los espermas no pueden atravesar la tela y mueren en contacto con el aire, si te sugestionas puedes hasta sentir los síntomas de embarazo y provocar un retraso menstrual, relájense no pasa nada, yo hace mucho años tube la misma duda y me sugestione hasta me provoque una colitis terrible que aun no alivio, por roces no hay embarazo ni por meter los dedos ni que te toque con liquido es muy difícil, debe eyacular dentro para un embarazo, no pasa nada :) saludos... - elda lopez
Muchas gracias por tu comentario! De verdad que me has echo que me quitara un gran peso de mi :$.Hace Dos meses me toco mi chico con líquido pre y en Junio me bajo normal y en Julio también me bajo,solo que en agosto aún no siento ni cólicos y faltan 11 días para mi regla,creo que por estrés mi cuerpo no fluye bien :s.¿Entonces tú pasaste por algo similar? Pensé que era la única! - Elizabeth Sánchez