Sufrí una ruptura y quiero regresar con mi pareja gay pero no sé cómo hacerlo
Les cuento
Soy bisexual, nunca me había enamorado, solo había atracción física con hombres y mujeres, pero hasta allí, mis padres no lo saben, bueno, solo mi madre, pero no me apoya, dice que no le gustaría que yo me anduviese besando con otro chico, voy con un terapeuta y él si me apoya, me dice que no me sienta mal, que no haga caso a lo que diga la sociedad, que mientras yo esté feliz, a los demás que les valga, lamentablemente no puedo hacer público mi orientación, no sé cómo reaccionará mi familia, y es una gran familia numerosa, y la mayoría homofobica, tengo 20 años, curso universidad, primer año, mi título será mi liberación y ya ansío tenerlo para irme lo más lejos que pueda y comenzar una vida como lo que soy, nunca tuve novia ni novio, hasta hace poco, conocí a un chico, entre a un grupo de Facebook con el pensamiento de buscar a alguien para bajar la calentura a cambio de dinero, soy virgen, entonces conocí a este chico por allí, me comentó que estaba interesado, fijamos fecha, pero por cuestiones de mi trabajo y su estudio pues no se dieron esos encuentros sexuales, cada noche hablábamos, al principio solo para saludarnos, después fueron preguntas mutuas, gustos e interés también, entonces hablamos desde el 8 de febrero, sin conocernos hasta que decidimos hacerlo el 4 de mayo, se metieron varias interrupciones porque cada vez que queríamos salir y conocernos en persona se atravesaban cosas, es como si el destino no quería que nos conociéramos, pues al fin llego el 4 de mayo, lo cite en un restaurant lujoso de mariscos de la zona, llego muy temprano, y yo aún no me alistaba, después mi taxi tardó un buen rato, ahí fue otra barrera de la vida, el taxi me tardo en llegar casi 1hr y el ya estaba desesperado, cuando llegue al lugar, no sentí nervios, y eso que era mi primera cita, imagínense, 20 años y sin tener nunca pareja, Virgen y sin citas, ¿háganme una estatua no? Jaja bueno, pues subí y vi a un chico súper guapo, de espaldas, pues nos conocimos en persona esa vez, yo nervioso pero si le hacía preguntas, hablamos mucho ese día, después fijamos otra cita para la siguiente semana, pero se me hizo preguntarle un par de días antes, sobre que pensaba de mi, sobre si yo tenía una oportunidad en un tiempo no muy lejano en estar con él como pareja, y me respondió en breve que no estaba seguro de hacerlo y que el se fijaba en lo que yo hacía, después salió otra vez el tema al surgimiento día y me dijo que ya lo había pensado bien, que si quería tener algo conmigo, que conmigo se sentía bien, que habíamos compartido mucho en conocernos y que si quería darse una oportunidad, sentí un gran golpe de felicidad cuando me dijo eso por mensaje, al siguiente nos íbamos a ver, para aclarar todo en persona, ya en la segunda cita, hablamos y me dijo que sus padres no sabían que el es busexual, y que quería darse una oportunidad conmigo pero que la relación no fuera obvia, pues yo acepté, mi primer amor, duramos dos semanas y de la nada todo se termino, solo porque le conté que había hablado con mi madre y me terminó, ahora estoy desesperado, lo amo, y sé que me ama, pero me dice que le tiene miedo a sus padres si se lleguen a enterar, yo cuando estaba con el, ni siquiera pensaba en nuestras familias, solo pensaba en él y en mi, ahora quiero recuperarlo pero no sé cómo hacerlo, le pregunte sobre si algún día se diera una oportunidad me dijo que si aceptaría volver pero que en un tiempo mucho lejano, después lo mande por un tubo, y me suplicó mi amistad, me rogó para que yo fuera su amigo, yo eh sufrido mucho, nunca imagine sufrir tanto por amor, en Mi cabeza no existía el amor, hasta que Lo tuve y lo perdí, acepte ser su amigo, me dijo que el haría de todo por recuperar mi amistad, no sé qué hacer, yo no lo quiero como amigo, yo lo amo, y sé que el también, pero no sé cómo volver a reconquistarlo, es muy difícil porque detalles no puedo hacerlo, sus padres se enteraran que sale con alguien y le preguntaran, ¿qué hago? Si lo amo con todo mi corazón