¿Los roces sexuales embarazan? Esto es lo que me pasó.
Bueno el 1 de Junio tuve roces sexuales con mi novio, el estaba lubricado y yo igual, no teníamos ropa... Pero nunca hubo penetracion y tampoco eyaculo, en ningún momento. Paso el tiempo y mi regla se presentó
Junio:15-18
Julio: 17-20
Antes de esas dos reglas sentía los típicos dolores en los pechos, las fechas son un poco distintas pero soy irregular, era sangre roja, llene toallas y tuve algunos coágulos. Pero el 17 de Julio tenía solo sangre marrón, al día siguente todo ese día (18 Junio) fue roja y muy abundante. Estoy en mi día 20 y se supone que me baja del 15-18 de Agosto. ¿Ya puedo estar tranquila ante un posible embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de Janeth Elizalde
-1
Respuesta de jacque Ari
1
Para que haya un embarazo debe de haber penetración como lo vuelvo a mencionar o eyaculación cerca de la vagina ahora bien debe también estar en días fértiles el espermatozoide puede durar en el cuerpo hasta 5 días dependiendo de la humedad. - jacque Ari
Entonces después de mis dos reglas,¿descartó un embarazo? Es que está señora me puso nerviosa...por qué en si el nunca eyaculo,solo hubo roces. - Elizabeth Sánchez