¿Qué hago? Me siento horrible, no se que hacer con mi vida:(

Llevo 3 Años con mi pololo, tenemos un hijo de un año. Cuando empezamos nuestra relación era muy linda, para mi era perfecta.. Luego empezaron las peleas y de apoco se fueron volviendo más fuerte.. Cuando se enoja me hace sentir que soy una basura... Me dice cosas muy o

Hirientes, me humilla... Me trata mal.. Después nos arreglamos... Jamas me pide disculpa, pero yo la muy tonta lo perdono a pesar de todo,

Aveces me culpa de cosas que no hago, le digo la verdad no me cree y me dice cosas más pesadas :( cuando ocurre eso me baja el animo, no como, no duermo, no me río, solo lloro :(

Me da miedo dejarlo siento que quedare sola :( y no lo podre olvidar tenemos un hijo tendré que verlo siempre :(

Me dolerá verlo con otra.. Y me dolerá estar sin el lo amo mucho:'c

3 Respuestas

Respuesta
2

Al leerla pienso que tiene usted una dependencia emocional hacia su pareja, que la maltrata psicológicamente. Usted se debe dar cuenta que es preferible estar sola que con un hombre que la humilla.

Su hijo merece vivir en un ambiente tranquilo con una madre sana y feliz, que pueda comer y dormir perfectamente.

Su pareja siempre será el padre de su hijo, no sé si es un buen padre, pero usted elige si quiere que sea su pareja y seguir con ese tipo de relación.

Respuesta

Que mejore su nutrición y dejará de ser violento, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una decisión que debes tomar vos, muchas mujeres, se quedan sometidas, por temor a quedar solas, por no sentirse bien si no tienen pareja, etc. Lo único válido ahí, es el chico, pero se pueden separar si aparentemente, no están casados, el puede seguir viendo al chico, y cada cual hacer su vida, no puedes tener todo al mismo tiempo, muchas mujeres quedan años, he visto mujeres que según su historia, pasaron casi medio siglo de penurias, para luego "respirar" cuando quedaron viudas, ya con muchos años encima, y la explicación, es que "la comodidad, y donde voy a ir, etc" Decide por tu bienestar y el de tu hijo, utilizar la parte emocional, esta bien, pero pone también el razonamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas