Porque Oculto mis publicaciones del face

Quisiera un asesoramiento porque me contradigo mucho porque mi ex me dejo y yo actualmente digo qué ya no me importa el que jamás senti nada por el en si niego absolutamente todos mis sentimientos pero una cosa que no logró entender es ¿Porque si mi ex ya no me importa según yo entonces porque en lugar de publicar libremente en Facebook yo siempre estoy ocultando mis publicaciones para que el no las vea cuando en realidad supuestamente el no me importa para nada pero me la Paso ocultando mis publicaciones para que el no las pueda ver porque Actuare así será que aún me importa pero no lo quiero reconocer. O es mas resentimiento?

Siempre estoy ocultando mis publicaciones para que el no las vea así como también aun si hablo de el lo hago de manera negativa. Yo antes publicaba libremente en Face pero desde que el Tiene Facebook yo aún continuo ocultando mis publicaciones . Para que el no las vea

2 Respuestas

Respuesta

Haber eso tiene fácil arreglo coges en el faceboocck y bloquealo si lo bloqueas yya no os veréis mutuamente vuestros mensajes

Respuesta
1

Puede que quedaste resentida, o dolida, lo que sea, y no quieres que te vea lo tuyo, no es nada malo, no te lo cuestiones, sigue así, y si en algún momento crees que ya lo superaste, deja el bloqueo y listo, no es nada malo, el asunto principal es que superes la ruptura, y seas feliz, hace tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas