¿Qué tipo de ejercicio puedo hacer para quitar las estrías?

¿Tengo estrías en los glúteos y apenas tengo 18 años que tipo de ejercicio me ayudaría?

3 Respuestas

Respuesta

Las estrías pueden salir Por varias cosas.

En lo común es por falta de vitaminas, y la solución es que te nutras más. Recuerda que tú puedes comer y todo, pero no solo por eso te estás nutriendo. Has una plan alimenticio donde te aporte la mayor cantidad de nutrientes.

En en cuestión de los ejercicios, cualquiera es bueno,. No hay un ejercicio específico para quitarlo. (Bueno, no que yo lo conozca) puedes correr, hacer sentadillas, zancadas, saltos, u algún deporte que te guste. El ejercicio + la buena alimentacion + buenos hábitos= buena salud.

Evita pasar mucho tiempo sentada, lo recomendable es pasar como máximo 5 horas diarias. Evita el sobre peso, mantén tu peso de acuerdo a tu edad y estatura.

Respuesta

Las estrías se producen por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Las estrías una vez que salen, por mucho ejercicio o dieta que hagas seguirán ahí al menos hasta donde yo se.