Que Problema Tengo Con Mi Personalidad

Llevo un tiempo teniendo problemas con mi personalidad por que cuando estoy interactuando con alguna persona conocida hablando sobre un tema importante repentinamente en algunos casos cambia mi forma de ser y de pensar con respecto al tema, también ahí por ratos que mis parientes cercanos me dice que hago tal cosa y yo no recuerdo haber hecho nada en esos momentos, ni si quiera recuerdo haber estado ahí, en la escuela me dicen que soy muy rara que por que a veces los trato bien y a veces finjo que ni existen y pues necesito saber si tengo que asistir a un doctor o tal ves a un psicólogo pues no se que me sucede.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, me da a la idea qué puede ser un caso de "Transtorno de personalidad disosiativo" donde el sujeto presenta "multiples personalidades" te recomiendo que sí esto persiste mucho y te preocupa, lo hables con un pariente cercano y encuentren ayuda más profesional, tampoco quiero asustarte, y es posible que no se trate de eso exactamente, pero te recomiendo que si persiste mucho, busques ayuda profesional. Suerte

Respuesta

Que desde aquí no tenemos todos los fundamentos para explicar tu caso por lo que recomiendo visitar al psicólogo porque son muchas cosas las que pueden estar pasando por tu entorno y de las cuales no eres completamente consciente. Esta recomendación está basada en el supuesto que ya te hiciste exámenes médicos y físicamente estás en optimas condiciones. Si no has hecho esto por ahí debes empezar ya que sé de casos en los que trastornos hormonales o isquemias cerebrales o micro infartos cerebrales han originado situaciones similares a las que describes: Un tío con el cual hicimos una reparación aseguraba que nunca había estado en esa casa cuando fuimos para hacer otro trabajo y casi me convence de que nunca habíamos ido... pero no discutí con él frente al cliente. Lógico que al finalizar la obra le dije que fuera al médico porque hasta olvidaba el nombre de las herramientas con las que siempre se ha trabajado y no era consciente de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas