Los bultos de los que hablas entre los puntos, es algo completamente normal debido a que la piel fue de cierto modo, maltratada durante la operación. Te voy a contar mi experiencia. Yo al siguiente día de mi operación cometí el grave error de echarme agua caliente (No lo hagas por nada del mundo) eso me irritó más los bultos de los que hablas y me asusté. Trata de lavarte la zona de la herida con agua tibia tirando a fría. Ya llevo dos semanas de postoperatorio y los bultos desaparicieron por completo, ya no me quedan casi puntos y ya está empezando a cicatrizar.
Lo que te recomiendo:
1) No uses más gasas después de las primeras 24 - 48 horas después de la operación (si te las dejas hasta las 48 horas quítate la que te pusieron, hazte la curación y ponte una nueva). De este modo al dejar el pene al aire libre agilizaras el cierre de la herida.
2) Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano, debes visitarlo preferiblemente antes de que pasen los tres primeros días para que el vea como va todo.
3)Tienes que tener en cuenta lo siguiente
Herida, Puntos, Cicatrización
Lo primero que va a pasar es que la herida se te cierre, una vez hecho esto, los puntos se comenzarán a caer (te recomiendo que compres una crema cicatrizante, yo la estoy usando actualmente y me ha ayudado mucho, pero usala sólo si tienes la herida abierta, de lo contrario no lo hagas)
Ya cuando los puntos se caigan por completo empieza el proceso de Cicatrización, en este tiempo puedes comprar otra crema que te ayude a mejorar el aspecto de la cicatriz (tipo cicatricure o algo por el estilo) le puedes preguntar a tu Urólogo.
Ánimo.
Abraham, no te preocupes yo estaba igual que tu en los primeros días. Si mira con respecto a la hipersensibilidad, el glande va formando una especie de callo y se va volviendo más suave, de este modo ya vas a poder tolerar más amenamente los roces con el pantalón y demás . Otra cosa que se me olvidaba decirte, trata de irte a la cama con la vegija vacía. Eso también ayuda a evitar las erecciones nocturnas. - Mauricio Rojas