¿Posible embarazo a pesar de 2 pruebas de Embarzo Clearblue Negativas?

Tengo 22 años y soy irregular en mi periodo, pero sè que al menos todos los meses me baja. Tengo una pareja con la que tuve relaciones con él el primero de Julio (justo un día después de haber terminado mi periodo) fueron relaciones sin protección, pero mi pareja nunca termino adentro de mi. Por si las dudas, fui a tomar una postday (Femelle One 1 comprimido). Después volvió a suceder lo mismo el día 9 de Julio (se supone que ese día era el inicio de mis días fértiles) y de igual manera a la mañana siguiente, y arriesgando mi salud fui por otra postday de la misma marca y del mismo tipo. El día 15 de Julio volvimos a tener relaciones de la misma forma, pero en esta ocasión ya no quise volver a jugármela con otra postday. Siempre tardaba el en terminar y tenia que estimularlo de otras formas fuera de mì. He oído que el liquido preseminal puede llegar a embarazar, pero de igual forma he investigado que no es cierto y menos si el hombre ha orinado antes, ya que lo que queda dentro del conducto se "limpia" en teoría con la orina.

Él esta muy seguro de que no estoy embarazada. Me hice dos pruebas de embarazo Clearblue Digital con las primeras orinas de la mañana. Una fue el 25 de Julio (fecha en la que debía haber tenido mi inicio de periodo, y otra el 1 de Agosto) las dos me dieron resultados negativos de embarazo. Mi miedo es que si lo esté porque a pesar de que sè que me hice un enorme desequilibrio hormonal a mi cuerpo, solamente una vez en mi vida estuve 1 mes sin mi periodo.

Me siento como con cólicos, y tengo un fluido abundante blanco que para mi es normal cuando me esta a punto de bajar, el problema es que llevo con él como dos semanas. No he tenido ningún fluido marrón o rosaseo como se dice que les pasa a las embarazadas en el primer mes.

Necesito una opinión de algún profesional que pueda ayudarme. Estoy pensando en ir por una prueba de embarazo con sangre pero ya he gastado mucho dinero en pruebas, que siento que es si es obvio que no estoy embarazada pues no tendría sentido ir por más pruebas. Cualquier punto de vista profesional seria de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las pruebas de orina son confiables a partir de la tercera semana de retraso y las de sangre (beta hcg cuantitativa) desde las dos semanas del retraso. Empieza a contar ese retraso desde el primer día que te falte la regla. Procura tener relaciones con protección. NO juegues con tu salud.

Me hice la primera prueba de embarazo, un día después del que se supone que me debió bajar y dio negativa. Luego me hice la segunda con una semana de atraso de mi periodo. Yo sé que usted dice que tengo que contarlas desde mi primer día de atraso, pero en las pruebas de embarazo digitales de Clearblue, dice que lo ideal es hacer el día que se supone que debería de tener mi periodo, y después una semana. Ambas me dieron negativos. Si tuviera que hacerme otra, lo haría en una semana, en donde se supone que podrían ser tres semanas después de la posible fecundación. ¿Qué me sugiere hacer? si esta en mis planes hacerme una prueba de sangre, pero igual sería en una semana.

A las dos semanas de la falta hágase esa prueba en sangre beta hcg cuantitativa como le digo con ese tiempo ya es más que fiable. Es lo que yo haría.

Respuesta

Yo no soy profesional.

¿Pero a ti te parece normal lo que has hecho?

¿Tener relaciones sin protección continuamente con una persona con la que llevas dos semanas?

El chico te puede decir misa.

Puedes estar embarazada y lo que es peor haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, que por lo que se ve te importa un pito tu salud, porque también te has atiborrado a postdays.

Tus tests no son validos porque tu ultima relación fue el día 15 y un test de orina no detecta tan pronto la hormona del embarazo.

Y si, por supuesto que con el liquido preseminal te puedes quedar embarazada, la orina no mata a todos los espermatozoides, hazte una prueba en sangre y una prueba de enfermedades de transmisión sexual.

Y pon en orden tu vida y tus prioridades

Ah, que con quien llevas dos semanas es con el flujo no con el chico ja ja.

Para lo demás suscribo lo que he comentado antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas