¿Cuál es el tiempo perfecto para hacer una prueba de embarazo sanguínea?

Quisiera saber cual es el mejor tiempo para hacer una prueba de embarazo sanguínea, mucha gente me dice cosas diferentes, que cuente el ultimo día de mi ultimo periodo, otras que cuente a partir de la ultima relación, y otras los días que llevo de retraso, y si es con los días de retraso, dicen que a las dos semanas es suficiente para que la hormona hcG sea detectada. Estaría más que agradecida con cualquier información que me ayude a aclarar todas mis dudas.

Respuesta
1

La hormona hcg puede ser detectada en sangre mucho antes que en orina es más a los dos/tres días de la implementación del óvulo en el útero pero lo ideal para evitar falsos negativos es mejor hacerla en el primer día de falta de la regla. Yo recomiendo a las dos semanas de la falta porque ahí, a no ser por fallo del laboratorio, es 100% segura. Pídela siempre beta hcg CUANTITATIVA.

Soy irregular, pero me he asistido con una aplicación que me ayuda a calcular mi fecha de inicio de periodo que en la mayoría de los casos le atina a la fecha esperada. En estos momentos tengo un gran desequilibrio hormonal ya que (error mio) tome dos tratamientos de postday durante el mismo ciclo. Se supone que debía bajarme el 25 de julio y no pasó. No sè si empezar a contar las dos semanas de la falta a partir del día 25 o más tarde. Esa es mi duda igual.

A partir de los 15 días de la relación de riesgo se confiable. Si aún así no te quedas conforme espera otra semana para repetirla. Siempre beta hcg CUANTITATIVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas