¿Es normal esto en el postoperatorio de circuncisión?
Me operaron el día 2 con circuncisión total, todo fue correctamente hasta el momento que fui a orinar porque me mareé de la impresión ya ue soy muy hipocondríaco y al ver los puntos y la herida y todo.. Ayer fui a realizarme la primera cura y me retiraron el vendaje. El urólogo me dijo que al ducharme usara un gel llamado Urogelus, ¿es esto bueno para la cicatrización o no debería usar jabón y solo limpiarlo con suero? Llevo gasas porque tengo miedo de el roce y de que se me enganche algún punto y las enfermeras me dijeron que no pasaba nada si las llevaba. De momento las dos noches las he pasado sin demasiadas molestias y no me sangra ningún punto, solo tengo uno un poco irritado. La principal cosa que me preocupa es que siento picor en los puntos, he leído que es normal en el proceso de cicatrización pero solo llevo 3 días, ¿es normal? Otra cosa es que cada vez que oeino o me ducho de ver la herida me mareo mucho y me entra angustia a pesar de que esta bastante bien la herida, ¿alguna solución o remedio para esto? También mencionar que tengo la parte derecha del tronco bastante inflamada, la derecha no tanto.