Me tome la pastilla de emergencia y me bajo a la semana después, pero ya hace un mes que me debió de volverá bajar y no hay nada

Hace aproximadamente él 15 de junio me tome la pastilla de emergencia ya que él condón se rompió pero él aun no se venia, pero aun así me la tome y justo a la semana me bajo y duro él sangrado 5 días, pero ya an pasado como 40 días y no me ha bajado, ¿puede qué este embarazada? Tomando en cuenta que soy muy irregular y tres meses antes ya me había tomado otra pastilla

Respuesta
-1

Enlace interesante sobre la postday

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/ 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Holi ! No te preocupes mira te explico :

Cuando nosotras tomamos la decisión de tomar una pastilla anticonceptiva por por razón estamos forzando a que nuestro ovulo no permita la anidación de un esperma, cuando la pastilla nos hace ese efecto se libera una bomba de hormonas las cuales nos provoca varios desajustes hormonales, tales como que deje de llegarnos la regla un mes o nos baje antes o mucho después, en tu caso lo que paso fue que el ovulo no fue fecundado provocando el sangrado que tuviste una semana después de 5 días de tal manera de que no estas embarazada. Solo tienes un desajuste provocado por la pastilla :) no te preocupes :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas