Necesito saber si hay posibilidad de estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio el día 5 de mi periodo. Fueron dos veces, la primera usamos condón. En la segunda, durante unos minutos no, y después se lo puso y terminó en el condón. Mi periodo es regular, dura por lo general 28 días. He leído en varios lugares que no es muy probable un embarazo, a menos que sean ciclos menstruales cortos, pero la verdad estoy nerviosa. Necesito alguna opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación con penetración sin protección conlleva riesgo de embarazo. Procura siempre usar preservativo. Tendrás que esperar a que baje tu regla para descartar embarazo. Si no bajase tendrás que realizar un test de embarazo para descartarlo.

Yo sé que toda relación son protección lleva riesgo, pero debido a la ventana de fertilidad, puede ser mayor o menor, según el día en que se haya hecho. 

Lo que necesito saber es qué tanta posibilidad hay en mi caso. Estoy demasiado nerviosa.

¿Quieres una cifra? En el día de la ovulación una pareja joven y sana tiene entre un 20/25% de quedarse. Pero nunca hay un 0%. Tendrá que esperar a su regla para descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas