Me enamore de mi mejor amigo HETE y algo raro paso.

Primero que todo les digo que la siguiente historia es algo larga y agradezco demasiado el que se tome el tiempo de leerla y ayudarme.

Miren a mi mejor amigo lo conocí en la universidad, estudiamos juntos y vamos en el mismo nivel, la relación con el empezó de forma muy curiosa porque él era muy fumador de marihuana y salía con otra persona que en ese momento era amigo mío, la cuestión es que ya esa persona salió de nuestras vidas y mi mejor amigo y yo empezamos a formar una amistad y el dejo el vicio, todo ocurrió hace 3 años y muy a la par de que el empezara a ser amigo y mio y a salir con la novia que aun hoy tiene.

Este año 2017 digamos que por cosas de la vida la amistad se fortaleció aun más y se cogió mucha más confianza y yo comencé a sentir sentimientos que antes no tenía y que para mí era raros (sí, soy gay, pero jamas me había enamorado), cuando ya entendí que me había enamorado yo fui el primero en reprocharme la estupidez que había cometido y más que era la primera vez en mi vida que pude decir que estaba enamorado; los días siguieron y ese sentimiento se volvía mas fuerte pero yo era plenamente consciente de que era imposible pero conductas de el me hicieron ilusionar, el empezó a hacer escenas de celos con gente que incluso era amiga de el, pero escenas de celos en que literalmente se enojaba y se iba indignado, o me celaba, es decir, si no iba pa mi casa o algo me hacia el reclamo o si me entraba una llamada era pendiente, por ejemplo si yo estaba hablando con el y por un momento me iba pa donde otro amigo el se enojaba; pasa algo muy curioso el tiene una novia desde hace 3 años como dije, el es muy hermético en su relación, nadie de sus amigos, excepto yo conoce a su novia, si ella sabe que el esta con migo ella queda tranquila, el cuando hablaba con celular con ella siempre se alejaba y ya si estamos solos el y yo se queda hablando delante mi, incluso si discuten…son muchas cosas que mi amigo hace con migo, que me ponen a dudar, por ejemplo hay días que pasamos todo el día juntos, y luego al despedirnos el se va para donde su novia y por ahí a las 3 horas el me llamas a ver que hice o donde estoy o que estoy haciendo y cuando le digo se despide rápido y ya.

A ver yo se que hay cosas que se dan por la amistad y la confianza, pero hay otras que me ponen a dudar por que no es normal las escenas de celos, por ejemplo casi todas las escenas que me ha hecho es con un amigo de ambos (el cual mi amigo jura que es gay) entonces si el cree eso, por que le da rabia cuando salgo con el y me pregunta mucho que que hice con el.

A ver mi amigo yo se que viene de ser una persona sola, que los papas se separaron desde muy niño y que en mi vio una amistad de alguien que se preocupa por el, que quiere enorgullecerlo y que tenemos un futuro profesional planeado juntos; pero que enserio hay actitudes de el que no son normales incluso de una amistad fuerte, y algunos amigos míos que saben la situación, concuerdan con migo al ver sus actitudes. La cuestión es que mi amigo es algo religioso y bien o mal ha tenido una base sexualmente formada, pero algo en mi dice que el duda, y NO la ilusión de que el y yo tengamos algo, sino que esas actitudes para mi ya sobrepasan una amistad.

A mi este enamoramiento me ha atormentado un poco, y es una lucha que sufro dia a dia, pero si quiero saber su opinión de lo que pueda ser con el y de que ustedes que creen que pueda sentir el.

1 respuesta

Respuesta
1

Desde mi punto de vista el si siente algo por ti, porque eso celos no son normales de un amigo, ya que te siente ya de su propiedad, solo que como dices su religión puede que no se lo permita, a mi me sucedió algo parecido con un amigo, me celaba con todos fuera hombre o mujer, siempre me hablaba para tenerme vigilado, siempre nos sentábamos juntos en la escuela porque se enojaba si alguien mas se sentaba conmigo, incluso me llegue alejar de muchos otros amigos por lo mismo de las escenas de celos, y pues igual mi amigo tiene novia, y jura ser el mas fiel de todos, pero al final se que el siente por mi por su forma de trato. Animo, no te atormentes mas, lo mejor será averiguar que siente por ti con alguna insinuación o sacar el tema despistadamente para ver su reacción, o simplemente alejarte de el, porque hay personas que aunque le cueste su felicidad, no esta dispuestos a aceptar sus preferencias sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas