Infección urinaria no se si es

El otro día me masturbe en el lavadero de manos y sentí un dolor instantáneamente al acabar ahí, eso fue el lunes y ese mismo día me force al defecar y al terminar de masturbarme y me duele la pelvis y siento un dolor bien feo y además de eso he andado con mareo y nauseas no he arrojado pero si tengo ganas aveces, también levanto pesas el otro día el lunes antes del pasado lunes levante mucho peso y ahí sentí la presión pero creo que es una infección, entonces que me recomiendan y siento como unos pequeños toqued en la piernas y también el sábado ante pasado recibí un golpe fuerte con una pelota en el costado pero desde que me masturbe en el lavadero sentí instaneamente el dolor pélvico se los agradezco de antemano :). Les agradecería mucho si no ponen comentarios ofensivos porque estoy pasando por muchas cosas en mi casa :')

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes claro de que es una infección para eliminarla existen muchos remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas