¿Administrador debe cobrar el agua al inquilino?
Mi duda es que siempre he pedido que el agua lo pague el inquilino, domiciliandolo en su cuenta para evitar impagos, pero esta vez el administrador se niega a diferenciar los importes y cobrar al propietario la comunidad y al inquilino del local el recibo del agua, además como es la comunidad quien paga el agua, no puedo obtener una factura de la empresa que lee el agua a nombre del inquilino, y me la reclama para poder deducirsela, ¿Es correcto que el administrador no quiera cobrar el agua a parte, y que no me haga una factura del recibo del agua?
Además, el administador dice que está de vacaciones y no quiere limpiar las arquetas, que están en el local comercial, y que cuando vuelva de vacaciones tiene que convocar una junta general para aprobar el gasto, pero apesta y no se puede casi estar en el local, ¿Hay algo que les obligue a hacerlo o algún plazo? ¿Si lo hago por mi cuenta puedo pedir que me lo paguen o debo ir a juicio? El inquilino me comenta que no puede abrir en estas condiciones y me ha dicho que puedo reclamarles una indemnización por el importe del alquiler que no me piensa pagar hasta que el local este en "condiciones", ¿es verdad?