¿Qué se puede hacer y qué no cuando se tiene sífilis?
Descubrí que tengo sífilis desde enero del presente año, pero nunca se me manifestó en el cuerpo. Al principio estaba en 16 DILS y luego de 3 inyecciones de penicilina bajé a 8 DILS. Luego otra inyección, pero siguió en 8. Después un tratamiento alterno con pastillas, el cual no sirvió y la sífilis volvió a subir a 16 DILS. La verdad tengo muchas dudas sobre esta enfermedad, que no he podido tener una respuesta clara, como si se puede besar o no, tener sexo con protección o evitar el sexo, la masturbación se puede hacer o no, y si la enfermedad se va a curar o no o como llegar a 4 o 2 DILS prontamente. Ya vamos en agosto y no me he curado y estoy preocupado. De la entidad de salud a la que estoy suscrito me mandaron de nuevo 3 inyecciones de penicilina, que ya me aplicaron y que espere al examen de Seriologia hasta finales de septiembre, para saber si fue efectivo el tratamiento. Mil gracias a quien me pueda responder todo lo posible sobre la sífilis, porque en la mayoría de sitios de internet dicen muchas contradicciones.