Tengo varias dudas sobre mi pene

Bien, soy un chico español de Albacete de 14 y medio, ( los cumplí el día 8 de mayo ) y actualmente mi pene mide 7 cm cuando este esta en estado flácido y un poco menos de 14 cuando este erecta...

Me interesaría saber si es o seria posible calcular mis medidas dentro de unos años cuando yo tenga 21, por ejemplo, porque es cuando he oído que alcanzas la madurez y el pene deja de crecer...

Aquí tienen todos mis datos y espero que respondan lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

No existe una forma de determinar cuanto medira cuando alcances la madurez, aunque eso no es algo que deba de preocuparte, el tenerlo pequeño o tenerlo grande no reduce ni su funcionamiento ni la satisfaccion en una relacion sexual, eso es simplemente una cuestion de ego, hay quienes creen que entre mas grande lo tengan es mejor, que seran mas hombres o seran mas atarctivos hacia las mujeres, pero no es asi al contrario, las personas que lo tienen muy grande a veces tienen problemas en las relaciones sexuales ya que llegan a lastimar a su pareja provocando un rechazo y una insatisfaccion sexual al no poder disfrutarlo por temor a lastimar a su pareja, dice un dicho que el tamaño no importa siempre y cuando funcione bien...

Ya lo se, solo quería saber si había alguna fu¡ormula matemática o algo, es por el morbo más que nada... además quería saber si mi pene entraba dentro de los estándares según la edad, el lugar de origen etc... si esta muy por encima o muy por debajo de la media... los adolescentes tenemos dudas y creo que hay que hablar de ellas de manera natural por eso pregunto si hay alguna fórmula matemática, si hay algunos estándares y si loshay como es mi pene al respecto, muchas gracias

Una fórmula matemeatica como tal no la hay, en cuestiones de la edad puede variar pues dependerá del estado físico de la persona, lo que puedo descirte es que a nivel mundial el tamaño promedio del pene es de 9 cm estando flácido y de 15 cm erecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas