Retraso por la pastilla del día siguiente o embarazo?

Ayudenme chicas!

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones porque estsba en mis días fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Julio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Julio. Según Me bajaría el 22 de agosto ya paso 1 día y no me ha bajado. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad de embarazo es muy baja pero uno de los efectos secundarios es que te puede alterar tus periodos normales, así que si se te retrasa una semana o dos piensa que es normal.