Sin eyaculación mi novia se puede quedar embarazada

Ayer sobrelas 20 horas yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección, yo penetre como 5 veces y no me vino ni nada. También ayer se le acabo el periodo dem día 17 de agosto hasta el 23 de agosoto y quería saber cuando empieza a ser fértil y que probabilidades hay de embarazo penetrando 5 veces solo.

1 respuesta

Respuesta
1

¿No es más fácil ponerte condón? ¿Y así disfrutar todo el acto, en vez de solo probar 5 metidas?

Solo puedes saber los días fértiles de tu novia si le haces en test de ovulación. También depende mucho si ella es irregular o regular. Nadie te dirá exactamente qué días son sus días fértiles.

Tiene posibilidades de quedar embarazada, pero estás son nulas si ella NO era fértil en ese momento. Eyacule adentro o afuera, hay riesgo con tan solo penetrar sin condón

Muchas gracias por tu información. Normalmente lo hacemos con condón pero no se que paso para hacer lo sin ojala no pase nada gracias

Una ultima pregunta normalmente después de la regla cuantos días para para empezar a ser fértil hay alguna otra manera de saber lo ¿?

Enrealidad eso depende de cada mujer, por eso digo que es importante saber si ella es regular o no.Hay mujeres que recién acaban de reglar, pueden ya tener un ovulo, otras tardan días para que estén ovulo este listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas