¿Tengo una dudaPuedo estar embarazo o no?

¿Él 28 de julio estaba en mis días fértiles tuve relaciones la primera vez con condón la segunda no pero eyaculó fuera pero a eso al otro día me tome la postday y él 3 de agosto volví a tener relaciones con protección y ya son 10 días de atraso y no me llega sera que estoy embarazada que la postday no funciono? Además después de que me la tome la pastilla en unos días tuve él sangrado que da efecto de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora del día siguiente tiene como efecto secundario retrasar mucho el periodo, estás dentro de lo normal.

Pero ya llego 14 días de retraso y aun no me llega

Es normal retrasos de hasta 15 días... si te encuentras nerviosa por ello hazte un test de embarazo pero debería ser negativo y como te digo, todo sea un retraso normal

Pero llevó más de 16 días de retraso y no me duelen los pezones y me da ganas de comer mucho y frecuente ganas de ir al baño que serán síntomas de embarazo o es que me va llegar

Hazte un test y sal de dudas porque el síndrome pre menstrual y los síntomas de embarazo en ocasiones son muy similares.

Eso haré ya que ya llevo más de dos semanas de retraso y nada o la pastilla atrasa ese tiempo

Un placer ayudarte.

No olvides puntuarme mi respuesta para poder cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas