Esta Persona ha incurrido la ley de protección de datos
Primero decir que por motivos personales al estar más de 6 años en el paro, hace tres años no me quedó más remedio que no pagar las cuotas de la comunidad. He bajado a las juntas para dar la cara y explicar los motivos y el resto de propietarios no han puesto ninguna pega. Hasta este mes pasado que en acta se ha acordado reclamar la cantidad, me han mandado un burofax y conseguido llegar a un acuerdo con el Presidente y Administrador de pagarlo poco a poco. Hasta ahí todo normal según tengo entendido que ha de actuarse. Pero el Vicepresidente se ha negado a llegar al acuerdo y de forma personal se ha ido al registro y ha pedido Nota Simple de mi propiedad sin que el Presidente y Administrador se lo hayan pedido y según tengo entendido todos los documentos han de estar a resguardo con el Administrador.
¿Mi pregunta es? Este señor se ha saltado a la torera la de Protección de Datos, puedo denunciarle a el personalmente si tener que denunciar a la Comunidad, ¿cómo me dicen en la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS pues la comunidad dudo que tenga los ficheros de datos que mencionan en la Agencia?
Sin más reciban un cordial saludo y muchas gracias por su tiempo de antemano.