Se trata de embarazo o de síndrome premenstrual?

Este mes he tenido 4 encuentros sexuales con mi pareja, todos con protección, comprobando el preservativo al final. Aunque mi novio solo llegó a correrse una vez. Desde mi ovulación he tenido un flujo blanco (cada vez más pastoso) acuoso/elástico. Mis pechos han ido cambiando, crecieron y me dolían, volvieron a su forma natural y a 5/4 días de la regla han vuelto a crecer y a dolerme. Ahora mismo me faltan 2 días para que me baje la regla y estoy preocupada, mi novio me dice que es imposible que pase algo pero no como relajarme. También este mes me ha salido más acné en la cara, el mes pasado no tuve pero de normal me sale por las hormonas. Tengo leves dolores en los ovarios y me preocupan. Es mi último mes usando condones ya que el que viene vamos a empezar con las pastillas. También leí que si el pecho te llegó a picar puede significar embarazado y desde entonces me pica todo el cuerpo, he notado en mi pecho derecho un ganglio inflamado ¿puede ser normal? ¿Puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que estar relajada porque si no lo que va a pasar es que no te va a bajar la regla.

Todos esos síntomas te los estás acentuando seguramente por hipocondría y miedo a estar realmente embarazada. Si comprobasteis todo, el condón es un método seguro... relax.

La verdad es que esa opción no la descsrto, mi novio me dice lo mismo. He notado que tengo mucho flujo blanco pastoso, es normal que tenga más que otras veces? 

Si, es normal, las mujeres no somos robots y hay meses que tenemos más flujos que otros... también al estar fijándote tanto pues seguramente que te parece más.

Desde hace unos días noto que tengo un ganglio del pecho inflamado y me duele, realmente es el único síntoma que me preocupa. También que de vez en cuando, como he dicho antes, me pican los senos pero también, axilas, espalda, cabeza, abdomen...

Ese ganglio puede ser que tienes algún tipo de infección, deberías ir al médico a que te lo chequeen.

Los picores no son síntoma de embarazo, pienso que eres hipocondríaca y ya ves síntomas en cualquier cosa. RELAJATE

Un placer ayudarte.

No olvides puntuarme mi respuesta para poder cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas