Te de orégano para que me baje la regla

Hace una semana tuvimos Roses sin ropa con mi novio yo estaba fértil y ek tenia líquido preseminal en el pene el cual paso cerca de la entrada de mi vagina, pero nunca llegó a tocarla, nunca hubo penetración y nunca eyaculo, ya llevo 4 días de retraso Tengo mucho miedo. Estoy tomando infusión de orégano porque vi que ed bueno para que te baje pero también puede abortar, ¿es cierto ambas cosas?

Y otra pregunta es, ¿si me quiero hacer un teste de embarazo ( de farmacia) puede afectar en el resultado el hecho que tome la infusión de orégano?

1 respuesta

Respuesta

El te orégano no vale para que te baje la regla, y mucho menos para abortar, que tonteria.

Imagínate las embarazadas que comen pizza, muchas llevan orégano.

Un poquito de cultura por favor.

Y de educación sexual, si no te han penetrado no hay riesgo de embarazo y tu retraso seguro que es porque estas muy nerviosa.

Y tu regla vendrá cuando tenga que venir, ningún brebaje hará que te baje.

¿Y cómo va a alterar el te de orégano un test de embarazo?

Por favor educare sexualmente porque estas muy pérdida, pide ayuda a algún adulto responsable de tu entorno o pregunta a un médico.

Si dudas mas cosas preguntarme lo que quieras, pero por favor no creas en chorradas ni en cosas de viejas que estamos en pleno siglo XXI.

Ya voy 8 días de retraso, me hice un test y me salio negativo y no entiedp porque no me baja.

Es que embarazada no estas, como describes es imposible un embarazo.

¿Normalmente eres regular?

Has cambiado la alimentación, ¿o estas comiendo mal?

¿Tienes ovarios poliquísticos?

Puedes tener un desajuste hormonal, por los mismos nervios, en cualquier caso seguro que pronto te baja, y si no acercare al médico.

¿Siempre eres regular?

La regla se puede retrasar, por ovarios poliquísticos, por mala alimentación, por nervios, en fin por muchas cosas.

Seguro que en unos días te baja, pero si ves que pasan muchos días y no te baja ve al médico

Pero embarazada no estas, como explicas es imposible un embarazo.

Nunca se me atraso la regia más de dos días, es la priemra vez que tengo atraso ya voy 9 días y desde qie me hice el teste que no estoy nerviosa pero ya que hayan pasado 9 días me hace pensar en que por las duda debería de hacerme otros teste pero no se.con el tema de la alimentación no varió nada sigo comiedo el mismo tipo de cosas y la misma cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas