¿Podría estar embarazada por dedos con preseminal?
Pues mi periodo debe llegar en 5 días, hace 3 días mis senos empezaron con sensibilidad, hoy tengo muy poca. Durante casi todo mi ciclo tuve descargas blancas en mi calzón, supuse que era normal. Uno o dos días después de mi ultimo periodo toque a mi novio y a los minutos me masturbe, no recuerdo si tuviera preseminal pero no fue al instante, mínimo pasaron dos minutos. El igual me masturbo y yo no se si quizás se toco para acomodarse y se haya manchado de Presemen. ¿Quizás solo me estoy preocupando de más pero quisiera saber si tengo riesgo? Yo no recuerdo que mis manos estuvieran húmedas al tocarme y el dice que no tenia presemen pero no se, aun desconfío. Hace rato me estaba observando mis senos y lucen igual que siempre, toda mi vida he tenido como bolitas pequeñas en mi areola y me dio por pellizcarme una porque parecía espinilla y me salio blanquito pero en las demás no y en mi otro seno igual pero fue muy poco; en el pezón me pellizque y no me salio nada pero investigue y dicen que es normal. ¿Lo es? Me da miedo que se atrase mi periodo y entre en paranoia y así:(