No puedo dormir por algo extraño que me ocurre.

Les cuento, realmente no se realmente que sea, pero acudo acá por conocimiento acerca de esto.

Desde que era pequeño he tenido cierta (no se la palabra, así que pondré la que creo más correcta) cosa a poder dormir en colchones ajenos, ya sea porque estén en mal estado o que incluso este en el mejor de los estados, pero el solo hecho de imaginar cualquier anomalía en el, me hace rechazarlo, incluso prefiriendo dormir en el piso.

Esto no me daba problemas con mi propio colchón hasta ahora que he sentido que se ha degradado y siento levemente los resortes, lo cual hace que mi mente imagine cosas. He puesto acolchado para evitar sentirlos pero aun así me cuesta. Tengo miedo a que aun comprando uno nuevo me cueste dormir o no pueda dormir en el.

Se que es bastante raro, obviamente normal no es, por eso pido acá que me orienten para saber que es y como podría solucionarlo.

Cualquier comentario, malo o bueno, es bienvenido.

Respuesta
1

Todo el mundo tenemos manías o costumbres que pueden ser más o menos comunes...

En este caso creo que eres un poco obsesivo, deberías de hablarlo con tu medico porque posiblemente te pse con facilidad xon otras más cosas... y sinceramente no es vida estar así..

No te preocupes que aveces en situaciones de estrés mostramos más estas inquietudes pero mejor que puedan ayudarte mejor.

Animo y fuerza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es realmente difícil saber, sin que te hagas ver si el problema sigue, y directamente encuentren la causa, no se puede saber así nomas, puede que sea algo que te moleste, y lo derives a ese problema, el del colchón, como una manera de encauzar algún tema obsesivo, que hay varios, muchos en realidad, si antes no te molestaba, un colchón que no tenga problemas no tendría que molestarte, te sugiero no comprar de resorte, compra si puedes uno, con le densidad correspondiente a tu cuerpo, el asunto de la densidad, la determina un conocedor de colchones, o busca info en internet para averiguar la tuya, pero antes tienes que estar seguro que el problema es del conchon, que tienes, sino, seria inútil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas