Como aceptarme a mi mismo si me veo y me doy asco
Lo pongo en anónimo porque me da vergüenza contar esto amigos
Físicamente me desagrado, posiblemente tenga un autoestima baja, ¿cómo puede influir eso amejorar mi percepción de mi físico? Miren para empezar mi raza me desagrada, mi bisavuelo es de la china pero el vino a latinoamérica y con una mujer hizo a mi abuelo y este con otra latina a mi madre y así yo soy de la cuarta generación, pero resulta que tengo algunos rasgos chinos en mi rostro que me hace ver muy diferente a los de mi ciudad o de latinos, tengo mirada perdida medio mongolo rasgados como filipino, cachetes grandes la forma fe la cara de un chino, boca peaquena y sonrisa tonta, veo a los latinos más atractivos o almenoa como yo quiero verme, ami aveces ni me queda la ropa que quiero ponerme vestirme como wachiturro o como un galán ya que mi cara no encaja no me hace sexy ni agradab, salgo mal en fotos. De hecho odio mis ragos chinos si no fuese por ellos seria normal, me vería bien, no estoy en contra de eloa chinos pprque hay algunos que son guapos pero yo soy una combinación de chino y latino y hizo esto que soy yo. Además como uso lentes me hace ver más nerd porque mi cara fea refljea chico estúpido tranquilo .
Mi color de piel es raro porque soy de un color claro pálido amarillo y un poco colorado o avecea moreno más bien trigueno claro . Pero tengo zonas definidas oscuras como mis tetillas, mi entrepiernas y mi pene ; ¿Me avergüenza estar desnudo y ver todo claro menos mis tetillas y mi pene que son oscuros como la de un negro . Es rarísimo sera normal esto? ¿Sera de algo que avergonzarme o es agradable?
Me sale vello en las axilas mucho y si me rebajo se ve anti atural
Me diagusta cuando sonrío o cuando salgo en fotos, no me puedo expresar bien, avecea aoy muy serio y no reflejo simpatía con mi rostro porque lamentablemente es con eso que más se transmite simpatía, soy seco en fin un asco
RecoRecomiendeme, tengo 22 y soy hombre