Me olvide de tomar 3 píldoras y tuve relaciones sin protección, pero me vino el periodo una semana antes de terminar la píldora

¿Puedo estar embarazada ya que no tome más de una píldora y no me cuide?

1 respuesta

Respuesta
1

A ver, ese sangrado que te vino fue precisamente por el olvido, cayó tu nivel hormonal y por lo tanto tuviste sangrado.

Por supuesto que puedes estar embarazada...

Gracias, el test es mejor hacérmelo después de terminar con el periodo o me lo hago nomas?

Cuenta 15 días desde la primera vez que tuviste sexo sin protección en este ciclo y ahí es cuando podrás hacerte el test y que sea fiable en orina.

Si lo haces en sangre con 11-12 días es fiable también

Me hice el test hace un mes más o menos y me salio negativo pero nose si me lo hice bien,  tengo miedo por que el mes pasado me olvide de tomar pastillas y no me cuide pero el periodo me vino igual se me adelanto como una semana , ahora que puedo hacer ? Espero a que me venga la regla o me hago otro test? O directamente no estoy en riesgo

Si tuviste tu periodo no estás embarazada pero si tienes dudas porque se te adelantó pues hazte un test en orina, sales de dudas y te quedas tranquila.

Si mi respuesta te ha ayudado no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir con la labor de responder vuestras dudas a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas