¿Por qué cuando estoy muchas horas frente un móvil o un ordenador la cabeza parece que me vaya a estallar?

No sé por qué me pasa. Veo que es normal porque a mi madre también, quisiera saber por qué pasa eso. Utilizo mucho el móvil y el ordenador, las redes sociales sobretodo me obsesionan y me puedo tirar 8h. Por lo menos... Siendo breve, casi todo el día! Y cuando lo dejo por fin la cabeza la tengo rara y como que me la aprietan muy fuerte y me noto cansada y me tengo que echar agua para refrescarme... Buf! Tengo 15 soy chica

Respuesta
1

Puede ser que no estés acostumbrado. A mí también me pasaba eso. Te recomiendo que ocupes unos lentes para descansar la vista

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es lógico que pase eso, ese tiempo, es demasiado, se ha probado reciententemente en algún estudio que salio en los diarios, que aun persona que entrenan físicamente, si pasan mucho tiempo sentadas, en la tele o la PC, tienen problemas luego, más si no se hace nada. Te sugiero estés 45´, luego te levantes, des una vuelta, tomes algo, etc como si fuera un recreo de colegio, luego vuelvas, y no pasar más de cuatro horas, que de por si es bastante, pero tu eres dueña de tu vida, es solo un consejo. Al menos, hace algo de ejercicio cuando dejes la PC .

Respuesta
1

Eso pasa por los iones positivos de las pantallas y por la luz LED que son ambos muy dañinos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! 

La radiacion electromagnetica también influye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas