Dudas con mi abogado no se que hacer

En el mes de febrero hice la reclamación de la cláusula suelo con mi banco el banco me asigno un número de expediente y dijeron ponerse en contacto conmigo yo por si no lo conseguía contraté un abogado él por su parte hizo la reclamación por email pues en este tiempo en el que estado con el abogado no he recibido ni una llamada nunca me dijo cómo iba el proceso es más yo le llamaba y no me contestaba las llamadas solo la secretaria me decía que luego la llamara que luego la contestará y siempre me quedaba esperando el caso que el banco me ha contestado a mi escrito con mi número de referencia y me ha hecho la devolución pues contacte con el abogado para decirle lo que había pasado y lo único que me dijo que le tenía que pagar sus honorarios también me reclamo la devolución de los gastos de hipoteca y tampoco he obtenido respuesta y esto fue en el mes de marzo en ningún momento me he sentido atendida el contrato que se fijó entre el y yo era que si él me conseguía los gastos de la cláusula suelo y los gastos de hipoteca yo debería de pagarle los honorarios pues es lo que dice que el banco suele tomarle el pelo muchas veces y que se pone en contacto directamente con el cliente pero yo siento que eso no es así porque el banco se dirigió a mí con el número de referencia que ya me envió anteriormente siento que me está tomando el pelo y no sé si debo de pagarle porque en el contrato bien lo especifica que si él no confía nada yo no tenía porqué abonarle nada y de los gastos de devolución no sé nada aún

1 respuesta

Respuesta

¿Ha obtenido resultados? ¿Han sido obra de un milagro o puede haber trabajo del abogado detrás?

Por favor, utilice los puntos y las comas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas