¿Qué redes sociales confiables para amistades, amor y matrimonios arreglados usan los japoneses realmente?

Se me hace interesante la cultura japonesa, la comida japonesa, anime, cosplay, videojuegos y leyendas, folclore, mitología y cultura de México, Japón, Nórdica entre otros lugares, soy estuidante de japones y me esta costando mucho trabajo. Aquí usamos Imvu, Facebook y no se tal vez en amor usen Match aunque Imvu y Facebook han bajado mucho en conseguir amistades y crear grupos de intereses en común.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las redes sociales más utilizadas en Japón son MIXI, Gree y Mobage-town, pero creo que no suelen concertar matrimonios a través de ellas.

Gracias se me hace interesante saber de estas cosas ¿me puedes comentar un poco sobre ellas y si los japonesas usan Imvu y Face? Imvu y Face han bajado mucho la gente no te habla, no te agrega, no te escribe hmmm.

Los japoneses prefieren estas redes sociales respecto a Facebook por su mayor seguridad. Solo un 2% de japoneses utilizan Facebook. No tengo datos de Imvu.

Mixi es la preferida por los japoneses, se necesita invitación para ser miembro. Gree y Movage town son redes sociales con videojuegos donde hay moneda virtual y los usuarios interactúan.

En Japón no es común ligar a través de redes sociales, ya que es una sociedad muy conservadora. El matrimonio concertado u omiai se realiza a través de citas organizadas a través de un tercero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas