Tuve relaciones con el periodo menstrual

Hoy tuve relaciones con mi novio y estoy finalizando los días de sangrado, fue con condón, al momento de terminar el condón se quedó adentro pero salió súper normal, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es probable pues tu ovulación pudo iniciar antes ( o sea en tu último día de sangrado ). Mejor planifica con anticonceptivos y ve al ginecólogo para que te oriente.

Es decir que si hay riesgo?

Sí, claro.

Aunque haya sido con condón?

¿No dices que se te quedó adentro el condón? Ahí está el riesgo. El semen se pudo haber colado en tu vagina.

¿Tomaste la pastilla de emergencia?

Si pero fue cuando lo sacó, no la tomé porque ya la había tomado dos veces este año y pues tengo entendido que durante la menstruación y unos días después no son fértiles

Lo normal es que no se logre embarazo en los primeros días del periodo. Pero en el último, algunas mujeres empiezan a ovular haciendo posible el embarazo.

Si eres irregular no tienes como calcular tu ovulación. Si eres regular y tomas anticonceptivos va alrededor del día 14.

Y supongo que no tomas anticonceptivas...