Liquido preseminal cerca de la vagina

¿Puede excurrise un poco de liquido preseminal en las manos a la vagina y causar embarazo en días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta
1

El liquido preseminal, contiene espermatozoides, que son los que mueren cuando este se saca o cuando desciende su temperatura por debajo de los 35º.

Puede ser probable un embarazo, si es que el liquido preseminal, no se seco y seguía con su temperatura adecuada . Espero que esto te sirva, no olvides calificar esta respuesta. :) Suerte

mmm osea no se como explicarlo, ella tenia sus pantis y yo liquido preseminal en sus dedos y toque su nalga, ose mi miedo es que se pudo exucurrir aunque creo que solo si fueran gotas pasaría eso

Si tocaste sus nalgas con tu liquido no hay en absoluto ningún tipo de riesgo ya que para ese memento los espermatozoides están muerto(además solo fue su nalga)

Para un embarazo tanto con el liquido preseminal y el semen debe aber un contacto pene-vagina. El liquido no se va a deslisar tanto como para llegar a su vagina antes de secarse, En el caso del semen eso si puede suceder .

También debes saber que ese liquido si bien puede embarazar las posibilidades no son tan altas, ya que contienen menos cantidad de espermatozoides vivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas