Quiero confersarle a mi mama que tuve roces con mi novio, pero me da miedo que deje de confiar en mi
Hace tiempo tuve unos roces con mi novio, y desde ese dia he estado muy mal, pienso todo el dia que estoy embarazada, me he realizado 4 test de embarazo de farmacia y los 4 negativos pero aún asi pienso que estoy embarazada. Quiero contarle a mi mama porque nunca le oculto nada, pero me da miedo que ella ya no me trate igual, me mire igual y pierda su desconfianza hacia mi por lo que hice, no quiero perder la amistad que tengo con mi mama, pero siento que ella es la unica que me puede ayudar a superar este miedo que tengo metido a la cabeza. ¿Qué hago?
Respuesta de Berenice Vitancor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cyrus ...
Buen día, quisiera sacarme de dudas ya que ando como loca y me siento muy nerviosa ya que el pasado sábado 15 de septiembre por la noche estuve con mi novio y estuvimos desnudos y tuvimos roces y el sevino por encima de mi vajina por los labios de la vajina pero nunca hubo pentracion y soy virgen quisiera saber si quedo embarazada ya que es 20 y ya es tiempo de que me baje y nada me siento muy mal desesperada por saber - Fidelina Pulido guillen
No, no es posible, ya que aun eres virgen y no hubo penetración :) te recomiendo que no te estreses pensando en esto ya que eso puede provocar cambios, irregulaidades en tu ciclo menstrual. Suerte :) - Berenice Vitancor