Masturbación anal compulsiva me puede producir daños
Soy un chico de 30 años y me considero normal, tengo trabajo estable, y una novia a la que quiero muchísimo, pero que debido a motivos de trabajo, solo nos vemos cada dos semanas aproximadamente.
Pero bueno, yo escribo para contar el problema que tengo, pues visto lo que me paso ayer, creo que empiezo a necesitar ayuda. Verán, desde hace mucho mucho tiempo, my de vez en cuando cuando me encuentro solo, y para tranquilizarme y para festejar que me encuentro solo, cosa que no es normal, suelo organizarme maratones de masturbación. Es decir, me veo dos o tres películas, me masturbo, y aguanto sin correrme hasta el final. Hasta aquí nada anormal. Esto suele pasar una vez cada tres meses o así. El caso es que desde hace unos 10 años, empecé a descubrir la masturbación anal, y me introducía pequeños objetos por el ano. Tampoco lo consideré problemático, pues mi orientación sexual la tengo clara, y esto me producía cierto placer. Pero a lo largo de los 10 últimos años, cada vez que tenía estos "momentos", los objetos que me introducía en el ano eran cada vez más grandes. Una vez pude con un bote de coca cola. Tampoco lo consideré un problema. Hace dos años sentí unos impulsos tremendos de comprar unos vibradores anales y así hice. Estaba fuera de la ciudad por motivos de trabajo y los utilicé intensamente durante tres días. Luego los tiré a la basura, cuando ya me había quedado tranquilo o satisfecho, como queriendo decir, "esto no es lo mio", "es una excepción", "no deseo hacer esto más", "me da asco". Otra vez más tarde, hace un año me volvió a suceder igual, volví a comprar vibradores y la misma historia. Hace tres meses lo mismo. Y ya el punto culminante fue antes de anoche, compré una bomba anal dilatadora y un dildo de 25 cm. Estuve 6 horas ayer masturbándome y "jugando" con ellos. Intenté insertarme una botella de cerveza de las grandes por el ano, pero fue imposible. Esta mañana me he levantado, y lo he tirado todo a la basura. Pero probablemente dentro de unos meses, cuando vuelva a estar solo, me vuelva a pasar igual. En esos momentos sale dentro de mi como una voz interior que me dice que vaya comprar vibradores, y no puedo evitarlo, a veces es demasiado fuerte, y hasta que no lo hago, no me deja en paz. La verdad que últimamente tengo muco estrés en el trabajo, y después de momentos como este, me quedo bastante relajado, pero este tipo de problema u obsesión, vuelve a aparecer con el tiempo. No se que hacer. A mi novia no le he contado nada de esto. Lo más ha sido que alguna vez que hemos hecho el amor, le he pedido que me metiera un dedo por el ano.
No se que hacer con este problema. Leyendo por ahí he visto gente que dice que hay que escuchar al cuerpo. Pero yo no puedo hacer el amor o masturbarme 10 veces al día, que es cuando mi cerebro me envía impulsos sexuales! Y lo que me da miedo es que esto vaya a más, y que acabe haciendo alguna barbaridad, no se, utilizar un dildo super-grande o llegar a hacerme daño.