Se supone que me baja hoy 23/09, ayer 22/09 tuve relaciones sin protección, pero él no eyaculó

Se supone que me baja hoy 23/09,(aun no me a bajado) y ayer 22/09 tuve relaciones sin protección, por lo que vi, mi oportunidad de embarazo es baja, a demás él no eyaculó(ni dentro ni fuera de mi), pero se que existe él líquido preseminal, mi pregunta es... ¿Existe riesgo de embarazo por él liquido preseminal?, a pesar de todo lo ya mencionado

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay posibilidad si se ah hecho sin protección, pero te sugiero que esperes un poco más pueden ser nervios