Amor a distancia o cerca pero mal

Conocí a un chico en la academia (en ese entonces no nos hablábamos mucho), ¿ahora ya estoy 3 años en la Universidad y todo este tiempo tuve comunicación con él (que está en otra cuidad?. La cuestión es que tantas horas de conversación la forma de hablarnos o no sé que rayos siento que nos ilusionamos, pero por otra parte tengo una relación aquí en esta cuidad el insiste en que sigamos pero en ciertos momentos siento que no deseo nada con él pero a veces si.

Y lo único que me esta rondando la mente que si decirle que debemos vernos para aclarar eso de si sentimos algo o no y quitarnos las creaciones fantasiosas que tenemos uno del otro por tantos años sin vernos, ya que tal vez viéndolo se que quita la fantasía.

Díganme algo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero debes valorar como te sientes en la relación que tienes en tu ciudad. Si quieres verdaderamente al chico que tienes cerca, no te arriesgues a perderlo por algo que no tienes muy claro.

Si no eres feliz en tu relación, termina con él y ve a aclarar tus dudas.

Si vas a quedar con un chico con el que tienes una especie de relación a distancia y estáis ilusionados, que ambos vais con expectativas lo mejor es que no haya otra personaque se pueda sentir engañada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas