Trabajo en clínica dental, tengo un bebé recién nacido y tengo que volver a trabajar, he pedido turno de mañana por un tiempo

Mi bebé tiene 4 meses y he pedido que me pongan turno de mañana por unos meses hasta que mi bebé crezca un poco más, pero me dicen que no es posible y tengo que ir mañanas y tardes. Trabajo a tiempo parcial, y he decidido que me quiten horas antes de ir tantas tardes, pero no acabo de estar de acuerdo, ¿qué puedo hacer? ¿Tengo derecho a exigir horario de mañanas?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta tus opciones para solicitar una guardia legal con un horario que se adapte a tus necesidades.

Hola! ¿A qué te refieres con que consulte mis opciones? Hable con la empresa y dado que no me aceptan horario solo de mañana, me reducen horas. Pero yo pago guardería por 5 mañanas aunque luego solo vaya 1 o dos mañanas. Mi pregunta es si puedo exigir horario de mañana.

No puedes exigir horario de mañana, puedes pedir un horario específico dentro de tu horario. Por ejemplo, los días que vas de tarde, salir antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas