Después del sangrado por la píldora del día siguiente, tuve un retraso, será regla o no?

Mi última regla fue el 22 de agosto, porque tome la píldora del día siguiente, mi regla debería llegar el 19 set. Pero recién el 27 me llego ligeros sangrados, en la mañana del 28 me bajo un poquito más oscuro como la regla normal y eso fue lo último que me bajo, todo esto ha sido acompañado de cólicos fuertes pero dentro de lo que suele darme siempre, ¿es mi regla desequilibrada por la pastilla que tome o puedo estar embaraza? Sigo teniendo cólicos pero siento que no me ha bajado todo pero ya se detuvo. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu siguiente periodo tras la toma de la píldora puede ser menor cantidad y presentarse por pocos días y es normal

Si tu sientes miedo o no estas segura de que lo que has tenido es tu periodo, te invito a que salgas de dudas y te hagas un test de embarazo para poder quedarte tranquila.

Si mi respuesta te ha ayudado, por favor no te olvides de valorarla, me ayudas mucho.

Ya me hice la prueba y salio negativa, fueron 10 días de retraso, no puede haber error en el resultado verdad? porque no me he sentido muy bien en estos días 

La prueba es fiable. Tus síntomas serán de otra cosa

Sigo teniendo manchas marrones ya casi dos semanas esto también se debe a la pastilla?? 

Si bonita, es culpa de la pastilla esos sangrados o manchados leves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas