¿Es embarazo, o es solo psicológico?
Tube relaciones con mi enamorado sin protección, pero sólo por tres minutos, nunca se vino dentro mío, estuve en mis días fértiles, y justo el día anterior había tenido sexo con él pero con protección, fue muy brusco, y me duele cada vez que me penetra, luego de eso, sangré, y estuve con flujos marrones, todo eso pasó antes de que tuvieramos la relación sexual sin protección, luego de eso, me estaba empezando a dar incones en la parte baja del abdomen, el los extremos, y no se como después, vengo a sentir como una sensación de pesadez o hinchazón en el vientre, los pezones se me pusieron sensibles, tube cambios de humor repentinos, así como si estuviese con el periodo, me asusté demasiado, porque leí en internet sintomas de embarazo, y esos coinciden con los que tengo, en excepción de las nauseas, ascos, mareos, y demás, ah también tengo flujo blanco, medio amarilloso, estoy esperando que me venga el periodo, ya faltan 9 días, y en serio estoy bastante asustada, de que sea un embarazo, y sobretodo un no deseado, porfavor respondan mi pregunta, se les agradecería bastante, solo quiero quitarme este peso de encima.