Tengo miedo de perder a mi pareja por celosa y otras malas actitudes de parte mía

Últimamente he estado muy celosa respecto a la última infidelidad que el me hizo a mi el regreso lo perdone pero desde ahí empecé a comportarme como controladora celosa y bueno actitudes que no eran común en mi Tengo miedo de perderlo el quiere viajar esta bien pero tengo miedo de perderlo por irse lejos y enamorarse de otra mujer El es parte importante en mi vida y desearía un para siempre juntos. Y es esto lo que sucede desearía dejar de ser así de cambiar pienso que si alguien te quiere esa persona espera por ti o ni la distancia es motivo para que ese amor se muera pero tengo pánico que rompa conmigo la última vez que rompió conmigo me deprimí y siento temor de pasar lo mismo

3 Respuestas

Respuesta
2

Mujer lo primero que debes hacer es trabajar en tu autoestima. Debes evaluar las cosas desde un punto de vista más objetivo y menos emocional. El engaño y la infidelidad, son muestras de que esa persona no tiene el suficiente interés en tu bienestar, independiente de que haya regresado a buscarte. Obviamente sientes celos y eres posesiva puesto que ya perdiste toda confianza en él y tu cabeza se enfrasca en pensar que puede estar con otra. Supongo que todo el tiempo querrás saber qué está haciendo y con quién, puede que te aterre el hecho de NO tener el control de sus actos.

No es buena señal que sientas pánico al pensar una vida sin él, ¿Qué edad tienes? Es muy recomendable que busques un buen terapeuta ya que debes entender que tu felicidad no depende de él sino de ti misma, de cómo tomes la vida y todas las cosas buenas que puedes disfrutar: comer delicioso, viajar, aprender un nuevo arte o profesión, conocer nuevas personas, etc. La dependencia y aferrarse a alguien no es algo saludable, esto incluso puede producirte depresión y ataques de ansiedad. Cuando entiendas que hay más personas allí afuera y que no te vas a quedar sola, incluso llegues a descubrir que tal vez no amas a esta persona, sino que seguías con él por la necesidad de poseerlo y no verle con alguien más (aunque te haga sufrir a ti) y aunque esto signifique sacrificar tu propia felicidad.

Cuando te sientes segura con alguien, no necesitas controlarle. No sientas miedo, no creas que te vas a quedar sola, incluso no sabes si te estás perdiendo de alguien con quien te sientas muy bien, por estar encerrada dependiendo de alguien más. Un gran abrazo y ya verás que todo tiene solución :)

Respuesta
1

Si te fue infiel, es algo con lo que tendrás que vivir, eso no lo podrás olvidar, ni el tampoco, si ahora se comporta y te interesa demasiado, entonces es hora de que trates de perdonar, no olvidar por que no vas a olvidar, pero podrás seguir, con la espinilla de lo que te hizo, o perderlo del todo, tené en cuenta que cantidades de parejas, se han casado, formalizado, y ni una parte ni la otra, quizás supo nunca, de las infidelidades, vos lo sabes, tienes que lidiar con eso, habla con el decile que te es difícil por lo que paso, pero que estas dispuesta a llevar el peso del recuerdo sin que la pareja se desmorone, el te entenderá si te quiere, pero eso lo dedicis vos.

Respuesta

Para que sufras menos tienes que mejorar tu nutrición, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas