Dos meses sin relaciones, relación sin protección en días cercanos a ciclo menstrual y toma de pastilla postday

Deje de tener relaciones durante dos meses mis periodos iban bien pero el 27 de sep tuve relaciones sin protección y use postday estaba en días en que tenía que bajarme pues mi ultima fecha de menstruación fue el 26 de agosto y duro 6 días, es fecha en la que no me baja y ya me angustie, es la segunda vez que tomo estas pastillas, ¿las tome en junio y ahorita en septiembre puesto que se que no deben de usarse más de una vez mi duda es si debo esperar más tiempo o que pasa es un retraso por la pastilla?

Respuesta
1

La pastilla de emergencia puede retrasar tu periodo hasta 15 días sobre el día que la esperabas, así que tranquila que ya vendrá. Ten en cuenta que tiene una alta efectividad, sería muy raro que no te haya funcionado.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarla, me ayuda mucho para seguir respondiendo vuestras dudas.

¡Gracias! Esperare a que llegue mi regla y pues si me preocupa porque dos meses sin nada de sexo y ahorita esto, muchas gracias por tu tiempo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas