Si empecé las píldoras anticonceptivas una semana después.

Empecé a tomar las píldoras anticonceptivas una semana después de la semana de descanso. Y en la segunda semana de las píldoras, (que las había empezado atrasadas) tuve relaciones sexuales. En la tercer semana de la caja tuve un flujo marrón que duro apenas un día... Me encuentro en el cuarto día de la semana de descanso y aun no me ha bajado la regla.

1 respuesta

Respuesta

Si tus relaciones fueron tras 7 días tomando consecutivamente la píldora da igual si empezaste más tarde, vas a estar protegida igualmente.

Podría haber un retraso en que me baje la regla ?

Si, al haberlas tomado más tarde pues lógico que tengas un poco de retraso, no te preocupes.