Renegar de una herencia para que mi ex se vaya

Mis padres nos dejaron varias propiedades para todos los hermanos, y yo vivo en una de esas propiedades con mi ex, y mis tres hijos, solo estamos separados, aunque ella tiene otra relación con otra persona, me dio a entender, que piensa meter al otro en mi casa, y digo yo, si renuncio a la herencia,¿podrán mis hermanos echarla a la calle?, dado que yo no tendría ya ninguna propiedad, y por tanto ella viviría en una cassa que no es suya

1 respuesta

Respuesta

A mi entender, teoreticamente, tus hermanos podrían pedir el alquiler por sus porcentajes de propiedad de la vivienda. a los que viviis dentro de ella...

Posiblemente, otro experto más competente te puede responder mejor.